Naldy Patricia Rodríguez Lagunes, asegura El Financiero, traicionó y citó a Yolli García Álvarez, extitular del IVAI, en un restaurante para ser arbitrariamente detenida

Naldy
Naldy Patricia Rodríguez Lagunes FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Fuerte denuncia hace la periodista Lourdes Mendoza en su columna en El Financiero contra Cuitláhuac García por el encierro de Yolli García Álvarez, extitular del IVAI. En ésta no deja títere con cabeza y acusa al Ejecutivo veracruzano de que éste será el responsable directo de lo que le pase a la extitular del IVAI, ya que está en peligro de muerte por su salud. Se sabe que el disgusto de Cuitláhuac García fue porque quedó evidenciado por contratar a un primo como subsecretario de Finanzas (tema tratado y documentado por este medio) y que, al ser cuestionado por los medios, en una rueda de prensa, éste dijo que no era nada de él, que no era su familiar y que no tenían nada que ver.

Sin embargo, el IVAI señalaba todo lo contario. Pero eso no fue todo, la cereza del pastel fue cuando salió a la luz el caso del arrendamiento de 160 patrullas. En estos dos casos el IVAI tuvo mucho que ver.

Lo peor del caso es que Yolli García Álvarez fue puesta y traicionada por la periodista Naldy Rodríguez, actual titular del IVAI, quien sin ningún reparo y remordimiento la puso al tiro para que ésta fuera arbitrariamente detenida. Al menos así lo asegura Lourdes Mendoza en su columna en El Financiero. Pues ojalá y que pronto se resuelva la situación de Yolli García Álvarez, extitular del IVAI, ya que de pasarle algo, el gobernador veracruzano tendrá sobre su cabeza la espada de Damocles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *