Niegan pagos de indemnización a víctima de accidente en Jalacigo

Leonardo Rojas
Leonardo Rojas Ruiz fue víctima de un accidente vehicular hace cuatro años; en ese entonces manejaba un taxi cuando otro conductor le impactó dejándolo gravemente herido FOTO; WEB
- en Carrusel, Estatales

Jalacingo, Ver.-Leonardo Rojas Ruiz fue víctima de un accidente vehicular hace cuatro años; en ese entonces manejaba un taxi cuando otro conductor le impactó dejándolo gravemente herido.

Los hechos ocurrieron el 19 de agosto de 2018 en el municipio de Jalacingo. Señalan que el presunto responsable es familiar de un funcionario municipal, por lo que la familia de Leonardo considera que por esa razón no le han pagado la indemnización.

Se hizo la denuncia y también han buscado la manera de llegar a un acuerdo ya que aún faltan dos operaciones más a la pierna izquierda que es la más dañada por el accidente, indicó el joven lesionado  en ambas piernas y espalda.

El accidente fue en 2018 y hasta la fecha no he visto respuesta del que lo provocó, aúmn tengo las heridas, no han sanado, me siguen suturando, tengo que seguir comprando gasas, limpiezas, tengo que seguir yendo al médico y me faltan dos operaciones todavía”.

Leonardo actualmente tiene 28 años de edad, como ha podido sigue laborando como taxista, aunque con mucha dificultad, también se dedica a la venta de donas y empanadas, pero para desplazarse lo hace con silla de ruedas.

Su abogado Benjamín Arturo Alarcón Sigüenza hizo el llamado a las autoridades estatales para que se dé la debida atención al caso del joven, ya que los señalados prefirieron pagar el daño del taxi a la propietaria.

Después de cuatro años de lucha a causa de un accidente, no se ha hecho nada a pesar que la carpeta se inició. Hay un dictamen que dice que el imputado tiene la responsabilidad”.

Detalló que cuenta con el dictamen médico en el que se señala que Leonardo Rojas quedó discapacitado permanentemente, aunque ha trabajado para tener sustento para sus hijos.

Pero hasta el día hoy no les han dado nada más que largas y evasivas y malos tratos. Se le pide el Gobernador (Cuitláhuac García), a la Fiscal (Verónica Hernández) y al Tribunal para que se tome en consideración”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *