Este es el adolescente que atacó con un machete en las calles de San Luis Potosí. En esta ocasión asaltó a un estudiante

adolescente
Este es el adolescente que atacó con un machete en las calles de San Luis Potosí. En esta ocasión asaltó a un estudiante. FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Desde hace algún tiempo pobladores del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, reportaron constantes asaltos protagonizados por un adolescente que al llevar a cabo el atraco lo hace portando un machete. Si bien las denuncias ya han sido varias, la policía aún no detiene al acusado. El pasado 24 de noviembre el adolescente fue captado en una cámara de seguridad cuando despojó de su celular a un estudiante. En las imágenes, se ve al menor con el machete en la mano mientras amenaza a su víctima.

A pesar de que el estudiante se resistió al robo, terminó perdiendo su celular. En las fuertes imágenes pareciera que el delincuente le daría un machetazo, pues a pesar del jaloneo, su víctima no demostraba miedo. De los ataques que con anterioridad realizó, no se tenía ninguna pista del ladrón. Sin embargo, en esta ocasión, tras ser filmado en una cámara de seguridad los pobladores esperan que las autoridades hagan algo al respecto.

Entre los comentarios que rodean la noticia señalan que todo indica que la policía espera que alguna persona resulte lesionada para proceder. Exigen que con la ayuda de la grabación detenga al delincuente. Cabe destacar que los ataques los hace mientras pasea en su bicicleta y cuando tiene en la mira a su víctima lo asalta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *