Revelan la manera como trabajan las farderas en Ecatepec, Estado de México

Farderas
Revelan la manera como trabajan las farderas en Ecatepec FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En un video publicado en redes sociales se revela la manera como trabajan dos mujeres robando carteras en un mercado de Ecatepec en el Estado de México. En las imágenes se ve a las dos delincuentes acercarse a su víctima con una bolsa, cuando ambas se encuentran cerca, llevan a cabo el hurto. ¿Cómo trabajan las farderas? Mientras una cubre con una bolsa grande, la otra mete la mano en los lugares en donde llevan el efectivo. Acto seguido, la que toma las pertenencias de valor se esfuma inmediatamente. En esta ocasión la víctima fue desvalijada de sus pertenencias en cuestión de segundos sin que se percatase de nada.

Cabe destacar que este tipo de prácticas es muy común que se den en distintas partes de la Ciudad de México. El farderismo por lo regular se da en lugares donde se aglomera la gente, pues es el escenario perfecto para quienes les gusta tomar lo que no es suyo.

Respecto al caso no se sabe si la mujer recuperó sus pertenencias pues en las imágenes se observa que la mujer que toma la cartera se pierde entre la gente, a pesar de que la cómplice se queda junto a la víctima, hace como si no supiera nada. Uno de los consejos que se debe poner en práctica en el Estado de México es guardar en un lugar seguro las cosas de valor. El portar la cartera en la mochila o en algún lugar expuesto se convierte en el objetivo principal de este tipo de delincuentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *