¿Quién se va, el Bola 8 o la Fiscal espuria? Es lo que pregunta Claudia Guerrero. Por nosotros que se vayan los dos, una por inútil, el otro por represor

Fiscal
Éric Cisneros Burgos y Verónica Hernández Giadáns FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Vaya bombazo que soltó Claudia Guerrero, Premio Nacional de Periodismo. Claudia Guerrero, hay que recordarlo, es una de las “Guerreras de la Libertad”, quien, junto con Lydia Cacho, Anabel Hernández, Marcela Turati, Adela Micha y Elena Poniatowska participó en el documental que se transmitiera por Canal 40. Claudia Guerrero revela que la relación entre la fiscal Verónica Hernández Giadáns con el secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos, no se puede ocultar más.

Dice la periodista: «La relación sentimental entre el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos con la fiscal general Verónica Hernández Giadans, ahora nos confirman que ésta existía desde el inicio de esta administración estatal y es ya del dominio público, porque ellos se muestran muy ‘afectivos’. Y este noviazgo complica la crisis al interior del gobierno del que cobra como gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, quien no controla nada, ni sus funcionarios y hasta le tiene miedo a su secretario de Gobierno y su fiscal».

Pero no sólo eso, la periodista también reveló la suntuosa fiesta que organizó el llamado Bola 8 allá por la carretera de Zimpizahua, en la “Quinta La Higuera”. Dice la periodista: «Después de su comparecencia ante diputados locales, el 19 de noviembre, se realizó una fiesta en la Quinta “La Higuera”, ubicada en el camino a Zimpizahua, citando a los invitados a las 3pm donde hubo danzas de Xantolo, rituales afrodescendientes, sones jarochos y la Sonora Dinamita, para celebrar su triunfo, al intimidar por completo a la oposición y a “latosos” legisladores de MORENA». Ante este conflicto amoroso y de intereses entre la Fiscal espuria y el Bola 8, ¿quién saldrá del gobierno? Nosotros pedimos que los dos; una por inútil, el otro por represor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *