Por 30 mil pesos asesinan al pastor de una iglesia en la Ciudad de México; los delincuentes amarraron a su esposa e intentaron abusar de su hija

Pastor
Por 30 mil pesos asesinan al pastor de una iglesia en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso de un pastor que fue asesinado en el templo Nazaret ubicado en la colonia Nueva Atzacoalco en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. El día de los hechos el pastor identificado como Efrén Martínez se encontraba en compañía de su esposa y su hija cuando un grupo de ocho hombres ingresó a la iglesia con la intención de llevarse 30 mil pesos. Sin embargo, al poner resistencia le arrebataron la vida a puñaladas. La esposa del pastor relató a la policía que un día antes del robo una pareja acudió a pedir informes, pues pretendían llevar a cabo una boda.

Señala que desde ese momento la pareja se le hizo sospechosa pues hicieron algunas preguntas que no tenían nada que ver con la ceremonia de bodas. La esposa de Efrén reveló entre lágrimas que los delincuentes la amarraron a ella y a su hija mientras obligaban al pastor a darles el dinero en las oficinas del templo, ahí lo asesinaron y luego intentaron abusar sexualmente de su hija, contó.

Sin embargo, las sirenas de la policía sonaron antes de que la abusaran. Hasta el momento lo único que se sabe es que los ocho hombres viajaban en dos vehículos en los que se dieron a la fuga. Tanto familiares de la familia como feligreses del templo exigen que se haga justicia y den con los criminales. La policía indicó que estarán en una constante investigación para encontrar a los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *