¡Partidazo! Cristiano Ronaldo con Portugal gana en su debut mundialista. 3-2 fue el resultado final

El debut de Cristiano Ronaldo en el mundial de Qatar fue de lo más esperado por muchos fanaticos del futbol FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El debut de Cristiano Ronaldo en el mundial de Qatar fue de lo más esperado por muchos fanaticos del futbol. En su primer partido en la copa del mundo no decepcionó a quienes pagaron por verlo jugar. Y es que el “comandante”, junto a su selección le ganaron a Ghana en un emocionante encuentro. El gran favorito para ganar era Portugal. Sin embargo, y ahora con los resultados sorpresas que en los ultimos días se han visto, los dirigidos por Fernando Manuel Costa Santos no podían salir confiados a la cancha.

Durante 45 minutos, tanto ghaneses así como portugueses no se hicieron nada, pero llegado al minuto 65 CR7 anotaba el primero del encuentro de penal. No obstante, al 73 André Ayew empataba el encuentro, pero la alegría de los africanos se iria hacía abajo cuando al 78 el juvenil, João Félix, anotaba el segundo.

Para abultar más el marcador, al 80 el jugador del Milan Rafael Leão metía el tercero para Portugal. Sin embargo, las emociones se tensaron cuando al 89 Osman Bukari anotaba el segundo para Ghana. Al final, esto no le alcanzó a los africanos y Portugal se llevó una importante victoria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *