Llevaron una tele a un funeral para ver el Mundial; mínimo inviten

velorio
La Copa del Mundo sólo se celebra cada cuatro años, es por eso que nadie en estos momentos se quiere perder un partido FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La Copa del Mundo sólo se celebra cada cuatro años, es por eso que nadie en estos momentos se quiere perder un partido. Sin embargo, unos aficionados ecuatorianos llevaron su pasión al extremo y con tal de no perderse el primer encuentro entre naciones, se llevaron una pantalla plana a un velorio. Sí, así como lo lee, hasta el muerto disfrutó del encuentro entre Qatar y Ecuador. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver cómo había varias personas enfrente del ataúd del fallecido.

Se notaban algunas caras tristes, pero aun así los invitados al velorio también de reojo observaban cómo la selección de Ecuador le ganaba a la anfitriona Qatar. Se cree que este metraje corto fue grabado en Ecuador, aunque esto aún no se confirma.

Muchos usuarios se rieron por esta situación en los comentarios de este Tik Tok, pues aseguraron que en Ecuador la gente sí es así. Hay un dicho que reza lo siguiente: «El muerto al pozo y el vivo al gozó». Mínimo que inviten a ver la Copa del Mundo.

@jhonatanpooll 𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜… 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul ♬ sonido original – 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *