Genera polémica el mexicano que intentó meter de contrabando alcohol al estadio de Qatar en el compartimento de sus binoculares

qatar
Genera polémica el mexicano que intentó meter de contrabando alcohol al estadio de Qatar en el compartimento de sus binoculares FOTO: WEB

Uno de los impedimentos que dieron a conocer antes de que iniciara el mundial Qatar 2022, fue la venta y consumo de alcohol en los estadios donde se llevarían a cabo los encuentros de fútbol. Sin embargo, para un sujeto de nacionalidad mexicana, las reglas impuestas por las autoridades qataríes no fueron suficientes, pues al estar ingresando al partido de la selección de México contra la selección de Polonia intentó pasar al estadio con alcohol. Si bien el acontecimiento ocurrió hace algunos días, ha generado polémica en las redes sociales por la manera tan ingeniosa como pretendía burlar la seguridad.

En algunos videos se ve que entre las cosas que portaba el implicado tenía un binocular con un compartimiento en el lente derecho que al girar la tapa guardaba un buen tanto de alcohol. Cabe destacar que a la mayoría de los mexicanos se les conoce por ser fanáticos de hueso colorado del futbol y de las bebidas alcohólicas. Pero en esta ocasión las mañas adquiridas no sirvieron de nada pues el oficial encargado de la revisión supo encontrar el escondite.

¿Por qué no está permitida la venta y consumo de alcohol en el Mundial Qatar 2022? Porque es un país regido por las leyes islámicas, leyes que no permiten ni la venta de alcohol ni el consumo. Sin embargo, informaron que habrá puntos específicos donde los turistas podrán comprar alguna bebida alcohólica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *