Esa basura mediática llamada influencers. Recogen basura en los estadios, emulando a los japoneses, pero nadie les cree. Sólo lo hicieron para subir el video a sus redes

Influencers
Influencers mexicanos recogen basura en los estadios, emulando a los japoneses, pero nadie les cree FOTO: WEB

Los influencers son una plaga de las redes sociales, la basura mediática que contamina las mentes débiles que piensan que, sujetos con carisma y sin estudios, sin empatía, sin sentido común, pueden influenciarlos en la vida. No entienden esas mentes débiles que esa clase de personas sólo busca sacarles dinero, obligarlos a la compra de productos que no necesitan. Su falsedad es tan evidente que uno no entiende cómo es que tanta persona los sigue encumbrando. En el Mundial de Qatar llamó la atención la limpieza y disciplina de los aficionados japoneses, quienes recogieron basura en los estadios después del partido al que acudieron.

Cómo esto llamó la atención del mundo, influencers mexicanos quisieron hacer lo mismo. Sin embargo, fueron tan poco espontáneos, tan falsos, que nadie les creyó. Usuarios de las redes sociales les reprocharon esa actitud falsa, pues era evidente que su propósito era llamar la atención, ser filmados para obtener más seguidores.

Entre los comentarios que anotaron los usuarios están los siguientes: «Todos sabemos que es para el contenido». «Lo van a ir a vender para poder regresar jajaj». «Por qué no lo hacen aquí». «Estaría increíble que eso pasara en los partidos en México». Claro, las mentes débiles sí creen en la espontaneidad de estos farsantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *