Entrega Paty Lobeira de Yunes 400 aparatos funcionales a personas en situación vulnerable con problemas de movilidad

- en Carrusel, Comunicados
*De esta manera podrán reincorporarse de manera integral a sus actividades diarias y fortalecer su independencia poco a poco
*“Estamos cubriendo el 100% de las solicitudes recibidas durante este 2022, con más de 700 aparatos funcionales entregados"

Veracruz, Ver. Con la finalidad de que las personas en situación vulnerable con problemas de movilidad puedan reincorporarse de manera integral a sus actividades diarias y fortalecer su independencia poco a poco, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la entrega de 400 aparatos funcionales -sillas de ruedas, andaderas y bastones-, en el DIF municipal.

La Alcaldesa manifestó que con esta entrega está cubriendo el 100% de las solicitudes recibidas durante este 2022, haciendo un total de más de 700 aparatos funcionales entregados a la población durante este primer año de su administración.

El día de hoy estamos haciendo esta entrega a personas que sufren algún tipo de discapacidad y esperamos que les sean de gran utilidad; esto demuestra el compromiso que tenemos las autoridades con ustedes y con todos los veracruzanos”, dijo.

Subrayó que el objetivo es que cada vez sean más los veracruzanos que año con año se vean beneficiados con este programa, el cual está pensado para seguir fomentando una cultura de inclusión y de igualdad de oportunidades para todas y todos, así como el atender las necesidades de la población más vulnerable.

Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que durante su gobierno seguirá creando acciones que ayuden a transformar positivamente las condiciones de vida de los veracruzanos.

Ese fue el compromiso que hicimos desde que llegamos, porque servir a la ciudadanía es un honor y estoy muy contenta que me haya tocado el día de hoy estar sirviéndole a los veracruzanos”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *