En Qatar 2022 aficionados japoneses ponen el buen ejemplo recogiendo la basura de los estadios. Mexicanos y argentinos se agarran a madrazos en las calles

Japoneses
Aficionados japoneses ponen el buen ejemplo recogiendo la basura de los estadios FOTO: WEB

En todo el mundo llamó mucho la atención la conducta de los japoneses en los estadios de Qatar. Una vez terminando el partido los japoneses se pusieron a recoger la basura en los estadios, sin importar si ellos la tiraron o no. Ellos tienen esa costumbre de limpieza, algo que en otros eventos ya se había visto. Sin embargo, mexicanos y argentinos ya están dando a conocer parte de sus costumbres. Previo al partido de México contra Argentina, los fanáticos de ambos países ya se están viendo la cara.

Y es que en uno de los Fan Fest de la ciudad de Doha, ese espacio donde se proyectan en pantallas gigantes los partidos del Mundial, aficionados mexicanos y argentinos protagonizaron una batalla campal. En redes sociales circulan videos de estos mexicanos y argentinos mostrando de qué están hechos.

Los rijosos fans del futbol se lanzan insultos, escupitajos, patadas, puñetazos. Nadie detiene la batalla campal, los otros aficionados sólo los graban, mientras que la policía de Doha brilló por su ausencia. Los japoneses están siendo reconocidos en el mundo por su limpieza y disciplina; los mexicanos y argentinos por su carácter rijoso y broncudo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *