Alejandra Silva, la cajera más sexi de las tiendas Oxxo, sube fotografías en un sexi bikini y enamora a sus seguidores

redes
Alejandra Silva, la cajera más sexi de las tiendas Oxxo, sube fotografías en un sexi bikini y enamora a sus seguidores FOTO: WEB

De Alejandra Silva, la cajera más sexi de las tiendas Oxxo, ya se habían dado a conocer algunos detalles, como que reside en Monterrey, Nuevo León. Se sabe cuánto ganaba en su trabajo y de qué manera se gasta su dinero, pero, faltaba una cosa muy importante, que posteara imágenes demostrando por qué se ganó el apelativo de la cajera más sexi de los establecimientos Oxxo. 

En esta ocasión, Alejandra Silva, cumple con lo que muchos anhelaban, pues en sus redes sociales posteó algunas imágenes con un sexi bikini que no deja mucho a la imaginación. Si bien, el cuerpo de Alejandra no es tan voluminoso como el de otras, su estética consiste en sus curvas bien detalladas. Además de ello, sus ojos y su sonrisa han enamorado a muchos usuarios. Cabe destacar que Alejandra Silva fue considerada como una de las influencers más importantes en TikTok.

Su belleza ha sido comparada con la de otras modelos importantes. Sin embargo, no pierde el piso y continúa siendo una chica muy simpática. Una de las preguntas que surgieron respecto al empleo de la influencer es porque no buscaba otro. En algunas entrevistas ha mencionado que le gusta su empleo, pues se la pasa tranquila comiendo de todo lo que hay en la tienda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *