Se va de pinta para ver jugar a México en la Macroplaza de Monterrey; sale en las noticias y su mamá la descubre

Para Danna, ver el partido de la selección nacional era más importante que tomar sus clases. El plan de esta chica regia era irse de pinta y asistir a la Macroplaza de Monterrey para apoyar al Tri FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para Danna, ver el partido de la selección nacional era más importante que tomar sus clases. El plan de esta chica regia era irse de pinta y asistir a la Macroplaza de Monterrey para apoyar al Tri. En este sitio se instaló una mega pantalla. Su mamá, horas antes, la había dejado en la facultad. Ella entró, pero al poco rato se salió. Sin embargo, el plan maestro no le resultó a la joven, pues fue captada por las cámaras de Telediario gritando y alentando a todo pulmón a nuestra selección. Su mamá la captó y el regaño empezó.

Y es que la mamá de Danna vio toda la cara de su hija en un informe de las noticias. Al observarla como se volaba las clases, le mandó el siguiente mensaje: “Hija de la chingada acabas de salir en Telediario… me estás diciendo y estoy viendo las noticias y que voy volteando y ¡tú en toda la pantallota cantando!”, se escucha en dos audios que le mandó su madre a la joven.

Esta historia que fue publicada por el hermano de la joven fue muy compartida y comentada en las redes sociales, donde algunos apoyaron a la joven diciendo que en los salones de clase no hubo quien diera la asignatura, pues muchos se pusieron a ver también el juego; incluidos los profesores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *