Se nos casa la Sheinbaum

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum Pardo y Jesús María Tarriba FOTO: WEB

Cupido flechó a Claudia Sheinbaum, actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y con ojos de tórtola, ha confirmado que próximamente se casará con su novio, Jesús María Tarriba. La mandataria de la CDMX, durante una entrevista radiofónica con la presentadora Martha DeBayle, dijo que su historia de amor habría iniciado en la década de los años 80 y que sostiene una relación desde hace varios años con su prometido.

A menos de dos años de las elecciones presidenciales y siendo considerada por los simpatizantes del partido político Morena, como una de las posibles grandes aspirantes a la candidatura interna para competir por la silla que dejará Andrés Manuel López Obrador en 2024, Sheinbaum revela detalles de su próximo enlace.

Su futuro esposo estudió la licenciatura en Física y su tesis doctoral en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de 1982 a 1987, aunque para la realización de su tesis estuvo en la Universidad de California. Tiene una formación matemática que le ha permitido desempeñarse como especialista en modelos de riesgo financiero para el Banco de México (Banxico) de 2017 a la fecha, de acuerdo con su perfil en LinkedIn. Ya sólo falta conocer la fecha exacta del bodorrio y tenga por seguro que su principal impulsor y padrino estará hasta adelante, con pipa y guante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *