El pasado 9 de abril en el Goodison Park, el Manchester United se llevaba una amarga derrota contra el Everton. Aquella vez, el partido quedó manchado con una acción grosera de Cristiano Ronaldo, pues el cinco veces balón de oro le pegó un manotazo al celular de un chico de 14 años. El futbolista portugués desató su odio hacia el pequeño aficionado. En esa ocasión, se habló mucho sobre el tema, pero no se decía nada sobre una posible sanción. Hasta ahora, pues a CR7 se le acaba de acusar de tener comportamiento «violento e inapropiado».
Luego de que se hiciera oficial que Cristiano Ronaldo se quedó sin equipo, se dio a conocer que la Comisión Disciplinaria Independiente de la FA castigó al jugador de 37 años con dos partidos sin jugar a nivel de clubes, así como una multa de 50 mil libras esterlinas. No se sabe en qué institución deportiva jugará CR7 la próxima temporada.
En aquella ocasión del incidente, el “Comandante” pidió disculpas al joven agredido por su conducta inapropiada, excusándose que temía por su integridad física. Vale señalar que el debut mundialista de Crisitiano Ronaldo en la Copa del Mundo se dará mañana, cuando su nación se enfrente a Ghana.
Comentarios