¡Qué paliza! España golea 7 a 0 a Costa Rica; los de Luis Enrique meten miedo a las demás selecciones

goleada
El debut de España al fin se hizo y lo que muchos esperaban ocurrió. Y es que los dirigidos por Luis Enrique golearon a la selección de Costa Rica 7 a 0 FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El debut de España al fin se hizo y lo que muchos esperaban ocurrió. Y es que los dirigidos por Luis Enrique golearon a la selección de Costa Rica 7 a 0. Apenas el partido empezó y los españoles llenaron de balones la portería rival, pues al minuto once, Dani Olmo, ponía el primero del encuentro. Al 21 el delantero del Real Madrid, Marco Asensio, metía el segundo para que la furia roja se fuera adelante en el marcador. Ferran Torres anotaba el tercero al 31 del encuentro. Eso fue solo los primeros 45 minutos, lo mejor se lo guardarían para la segunda parte.

Y es que llegado el minuto 54, Ferrran Torres de nuevo anotaba, pero esta vez desde los once pasos. Tras este gol, la fería de anotaciones no se hizo esperar, ya que al 74, el juvenil del Barcelona, Gavi, ponía el quinto del encuentro. Al minuto 90 Carlos Soler metía el sexto y para finalizar la goleada Alvaro Morata marcaba el septimo para matar los animos de los ticos.

De acuerdo con las estadisticas del encuentro, sólo durante el primer primer tiempo, España hizo 537 pases, algo historico y nunca antes conseguido hasta este mundial. Por otra parte, Costa Rica no pudo ni siquiera tirar un sólo disparo a la portería rival. ¡Que paliza!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *