Presentan Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes y Canirac “Octava Verbena del Vino Mexicano»

Vino
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes asistió la tarde de este miércoles a la presentación de la “Octava Verbena del Vino Mexicano”, que se realizará los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre en la avenida Cristóbal Colón del fraccionamiento Reforma FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

*Con cercanía y diálogo permanente con la iniciativa privada, hemos desarrollado políticas públicas que ayudan a generar una derrama económica importante en nuestra ciudad»
*Asiste a la última reunión mensual del año de la Coparmex

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes asistió la tarde de este miércoles a la presentación de la “Octava Verbena del Vino Mexicano”, que se realizará los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre en la avenida Cristóbal Colón del fraccionamiento Reforma.

La alcaldesa subrayó la importancia de que como Ayuntamiento se promueva este tipo de eventos que dejan una derrama económica importante para la ciudad.

«Vamos a continuar trabajando de la mano con el sector empresarial para que sigamos haciendo este tipo de eventos tan bonitos”, dijo.

Hizo la invitación a los veracruzanos para que asistan a este evento. «Esperamos que vengan con sus familias y que disfruten aquí en la calle de Colón donde se va a estar llevando a cabo esta Octava Verbena del Vino Mexicano”.

Agradeció la invitación al presidente de la Canirac-Veracruz y organizador del evento, Marcel Van Eyck. “Agradecemos este gran compromiso que tiene con la gente de la ciudad de Veracruz y con promover todo lo que sea en beneficio para la sociedad veracruzana”, concluyó.

Asiste a la reunión mensual de Coparmex

Al asistir a la reunión mensual de la Coparmex, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó la importancia de mantener una cercanía y un diálogo permanente con el sector empresarial para crear proyectos y acciones que ayuden a generar derrama económica en la ciudad.

«Es muy importante que escuchemos todas las voces de la ciudadanía, nosotros hacemos este ejercicio muy seguido, y estamos escuchando también lo que necesita el comercio local para poder desarrollar políticas públicas que generen una derrama económica”, expresó la Alcaldesa.

También destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite lograr un mayor avance, y un ejemplo claro ha sido lo que se ha realizado en este año de su gobierno.

Hemos trabajado muy de cerca tanto con la sociedad como con la iniciativa privada y con esto hemos podido obtener ideas de qué acciones podemos llevar a cabo para generar una derrama económica importante para nuestra ciudad”, reiteró.

En el desayuno y última reunión del año de la Coparmex, estuvieron presentes José Medina Mora Icaza, presidente nacional de Coparmex; Alberto Aja Cantero, presidente de Coparmex-Veracruz; Juan José Sierra Álvarez, vicepresidente de centros empresariales Coparmex-Nacional; Manuel Liaño Carrera, presidente electo Coparmex-Veracruz 2023-2024 y monseñor Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, obispo emérito de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *