¡Otra sorpresa! Japón le gana a Alemania; el grupo de la muerte se tensa

El grupo E del mundial es considerado el más complicado de esta copa del mundo, pues en el encuadre están Alemania, España, Japón y Costa Rica
- en Deportes, LBPNoticias
El grupo E del mundial es considerado el más complicado de esta copa del mundo, pues en el encuadre están Alemania, España, Japón y Costa Rica. Los favoritos para pasar como segundo y primero de grupo eran los teutones y los españoles. Sin embargo, los asiaticos dieron la sorpresa y a muchos apostadores le rompieron la quiniela. Y es que los nipones le ganaron a la Die Mannschaft (apodo de la selección de Alemania).
Con todo en contra y nada a favor, el equipo del sol naciente se llevó la victoria. Los primeros en anotar fueron los alemanes desde el punto penal al minuto 33, el encargado de anotar fue el futbolista del Manchester United, İlkay Gündoğan. Sin embargo, los japoneses se fortalecieron en el entre tiempo y a los quince minutos de que acabaron los noventa minutos reglamentarios, Ritsu Dōan empató el encuentro.
El partido se puso interesante, pero al final los japoneses ganaron con un gol de ventaja. Los alemanes ya no supieron como recuperarse y se quedan sin tres puntos valiosísimos. El grupo de la muerte se tensa y con este resultado los teutones podrían quedar fuera del Mundial en la primera fase; en Rusia 2018; algo que en algún momento ya les ocurrió.
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *