Monreal habla de inconstitucionalidad del cambio de leyes de AMLO y de la innecesaria marcha de la venganza. De inmediato le quitan el bozal a la Sansores

Sansores
Layda Sansores San Román y Ricardo Monreal Ávila FOTO: WEB

Las declaraciones de Ricardo Monreal sobre la inconstitucionalidad de los cambios en las leyes secundarias del INE, además de las declaraciones sobre lo innecesaria que es una marcha de la venganza, a la que convoca el propio López Obrador, activó de inmediato el permiso que tiene Layda Sansores para irse en contra él. Por supuesto, Layda Sansores sólo sigue las instrucciones del presidente López Obrador, que es quien se siente agraviado. En su “Martes de jaguar” la esperpéntica gobernadora de Campeche ahora dijo que con “dinero” de la izquierda, Ricardo Monreal apoyó a la “derecha extrema” en las elecciones de la Ciudad de México.

También declaró que el senador intentó “venderles favores” desde 10 a 40 millones de pesos; dice la Sansores que eso le hizo a ella. De inmediato las granjas de bots de la presidencia se activaron para replicar los dichos de la senadora, quien a pesar del mandato de un juez que la obligaría a abstenerse de hablar sobre las conversaciones telefónicas de Monreal, sigue con su encono; lo repetimos, con el permiso de López Obrador.

Es casi seguro que Ricardo Monreal salga de Morena, como ya lo ha advertido. También es posible que la alianza opositora lo vea como uno de los posibles candidatos a la presidencia en 2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *