Dicen que presentación del grupo Firme en partido de Cardenales y 49ers fue idea de Claudia Sheinbaum

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum entrega un reconocimiento al crupo Firme en la Ciudad de México FOTO: WEB

Hace unos meses la jefa de Gobierno de la Ciudad de México entregó una placa como reconocimiento a la trayectoria del grupo Firme. En ese momento el grupo de música regional mexicana se comprometió a dar un concierto gratis en el Zócalo de la CDMX. Al respecto la misma Claudia Sheinbaum declaró: «La Ciudad de México, anfitriona de la musicalidad del país, otorga un reconocimiento al Grupo Firme, por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo; por romper con los estereotipos machistas y por promover inclusión y respeto por la diversidad sexual y de género. Para que sigan inspirando a todos los jóvenes soñadores a conseguir sus metas».

En redes sociales ha trascendido que la presentación del grupo Firme en el show de medio tiempo del partido entre San Francisco 49ers Vs. Arizona Cardinals fue idea de la propia Claudia Sheinbaum, quien se ha propuesto ser la representante musical de Firme y de Eduin Caz.

En Twitter muchos muestran la afinidad de la Cuarta Transformación al grupo de regional mexicana, pues hasta la esposa de López Obrador se ha tomado fotos con el vocalista. Esta sería otra pifia de Claudia Sheinbaum, quien sembró un ahuehuete en la glorieta de La Palma sólo para que se muriera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *