Cómo no van a querer a AMLO, si aman a Nicolás Maduro. Yeidckol Polevnsky, quien fuera presidenta de Morena, manda emotivo saludo a Maduro en su cumpleaños

Maduro
Yeidckol Polevnsky, quien fuera presidenta de Morena, manda emotivo saludo a Maduro en su cumpleaños FOTO: TWITTER

Tal vez algunos líderes de Morena no se hayan dado cuenta, pero la frontera de México con Estados Unidos está plagada de venezolanos que salieron de su país con la esperanza de llegar a territorio americano. El gobierno de Nicolás Maduro tiene al pueblo en la ruina, huyendo porque no encuentran una manera decente de vivir. A pesar de ello Nicolás Maduro sigue siendo muy popular en Venezuela, como AMLO lo es en México. Este miércoles 23 de noviembre Nicolas Maduro cumple 60 años de edad; 9 años lleva además en el poder.

Pues a pesar de que Maduro tiene a su país en la ruina, líderes de Morena como Yeidckol Polevnsky, le mandan un emotivo saludo con motivo de su cumpleaños. En sus redes sociales anotó: «Estimado amigo Presidente @NicolasMaduro deseo para ti un cumpleaños lleno de amor. Tus amigos y tu pueblo te abrazamos con cariño». Esta actitud de complicidad con el tirano nos ayuda a entender lo corrompida que está la lealtad de los morenos.

Vale señalar que Yeidckol Polevnsky fue presidenta de Morena en las elecciones que llevaron a López Obrador a la presidencia de México. A pesar de ello la señora Polevnsky fue corrida de su partido por corrupta; como no la podían demandar y encarcelar por sus transas, la arrojaron al olvido, al ostracismo. Desde ese lugar manda saludos a Maduro y a su presidente López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *