Cliente intenta acorralar a la trabajadora de una cafetería-bar para agredirla sexualmente, esto en Tijuana

redes
Cliente intenta acorralar a la trabajadora de una cafetería-bar para agredirla sexualmente, esto en Tijuana FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Por medio de las cámaras de seguridad de un establecimiento en Tijuana, Baja California, fue registrado el momento en que un sujeto intentó abusar sexualmente de una trabajadora de una cafetería-bar. En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales se ve al sujeto cuando paga la cuenta de lo consumido, sin embargo, antes de marcharse ingresa al otro lado de la caja e intenta acercarse a la empleada que, al ver lo que ocurre, toma un banco para defenderse.

Las imágenes han generado indignación y a medida que la noticia se hizo pública, exigen que las autoridades hagan algo al respecto. La joven relató que todo ocurrió en un momento en que no había nadie cerca para pedir ayuda, además contó que entre las palabras que el agresor le dijo, le informaba que no quería robarla.

Los hechos se dieron en la cafetería-bar Enzo Wine y Spirits. En los últimos segundos de la filmación se observa a la joven escapando del cliente por encima de la barra donde pretendía acorralarla. La víctima salió corriendo a la carretera para pedir ayuda, sin embargo, no logró dar con alguna patrulla para que la apoyara. La policía indicó que será por medio de las cámaras de seguridad que darán con el agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *