No es cuestión de clases, es cuestión de gustos. ¿A quién se le ocurrió que el Grupo Firme iba a gustar a los aficionados del futbol americano?

Firme
Presentación del Grupo Firme en el show de medio tiempo del Monday Nigth Football de la Ciudad de México FOTO: WEB

Los espectáculos de medio tiempo en los eventos de Superbowl en los Estados Unidos han contado con la presencia de artistas de nivel mundial como son Michael Jackson, Madonna, Paul McCartney, Beyonce, Shakira, Jennifer López, entre otros. Ese es el gusto de los aficionados al futbol americano, a eso los tienen acostumbrados los medios, a música de ese nivel. Por lo mismo nos preguntamos, ¿a quién se le ocurrió que el grupo Firme podría ser del gusto de los aficionados al futbol americano? En el juego de los Cardenales de Arizona contra los 49ers de San Francisco, llevado a cabo en la Ciudad de México, el grupo Firme salió a cantar en el medio tiempo sus rolas de fiesta de pueblo y por supuesto, se ganaron una buena cantidad de abucheos y mentadas de madre; y eso que sólo los dejaron cantar tres rolitas.

La verdad es que Firme puso su mejor esfuerzo, sin embargo, muchos aficionados, al enterarse de que Firme estaría en el show de medio tiempo de este partido en la Ciudad de México, advirtieron que estaban fuera de lugar. Señalan los medios que una vez que el grupo Firme salió del escenario los abucheos terminaron. Entonces sonó en el audio del estadio el tema Sweet Child O’ Mine de los Guns N Roses.

De inmediato los aficionados se prendieron y empezaron a corear la rola y a aplaudir. Pero los abucheos y mentadas de madre no deberían haber sido para el grupo Firme, sino para el idiota que se le ocurrió que sería buena idea presentar a un grupo de música regional mexicana en un evento de la NFL. Firme hubiera estado bien en los quince años de Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.