Filman a un comandante de la policía de Puebla confesando el crimen de cuatro personas; después aparece asesinado en un parque

Comandante
Filman a un comandante de la policía de Puebla confesando el crimen de cuatro personas; después aparece asesinado en un parque FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Hace algunos días se hizo pública una filmación en donde se ve a un comandante de la policía de Tulcingo del Valle, Puebla, identificado como Maurilio Herrera Quiroz, confesando el asesinato de cuatro personas que fueron encontradas sin vida el pasado 13 de noviembre sobre la carretera Tlapa-Puebla a la altura del municipio de Huamuxtitlán. La filmación fue hecha por sujetos que hasta el momento no han sido identificados.

En el contenido, Maurilio Herrera aparece de rodillas frente a la cámara, amarrado de las manos. Los sujetos le cuestionan sobre la muerte de las cuatro personas y este confiesa ser el responsable del crimen.

Días después de darse a conocer la grabación, el comandante fue localizado sin vida en un parque de Tulcingo del Valle; el cuerpo fue encontrado mutilado. La fiscalía de Puebla abrió una carpeta de investigación al respecto con el objetivo de esclarecer el caso ya que en la grabación aparece el comandante de la policía confesando el crimen de cuatro personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *