En Altotonga, una mujer asesinada al interior de su domicilio

Altotonga
En el municipio de Altotonga, fue asesinada una mujer al interior de su domicilio. Ocurrió al mediodía de este martes 22 de noviembre y los primeros datos que se dieron a conocer es que su nombre era María Elena FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Altotonga, Ver. En el municipio de Altotonga, fue asesinada una mujer al interior de su domicilio. Ocurrió al mediodía de este martes 22 de noviembre y los primeros datos que se dieron a conocer es que su nombre era María Elena.

También se dio a conocer que ella era profesora y mamá de un policía municipal, lo que ha generado bastante incertidumbre en esta zona ubicada en la zona central montañosa del estado de Veracruz.

Se realizó un intenso operativo por parte de los elementos de seguridad en calles céntricas donde se observó a la Guardia Nacional (GN) y la Policía Estatal.

El área fue acordonada frente a la vivienda de la víctima de quien se dijo tenía huellas de violencia.

Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), así como los familiares de la profesora.

Apenas la semana pasada, un empresario fue atacado a balazos al salir de su negocio; se dirigía a su domicilio. Por las heridas tuvo que ser trasladado a emergencias por policías municipales, ante la falta de ambulancias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.