El equipo que supuestamente México iba a golear en el Mundial Qatar 2022 derrotó a Argentina. Arabia Saudita 2, Argentina 1

Arabia
La selección nacional de futbol de Arabia Saudita le ganó 2-1 a su similar de Argentina FOTO: WEB

México, decían los optimistas, tiene oportunidad de ir a la segunda ronda si derrota a Polonia. Y es que para estos aficionados optimistas el juego contra Arabia Saudita era de puro trámite y hasta pronosticaban una goliza. Sin embargo, el optimismo de estos aficionados se vino abajo al enterarse de que Arabia Saudita le ganó a la selección de Argentina, con todo y Lionel Messi. La ventaja en el partido la tuvieron los argentinos, con el gol de Lionel Messi con un tiro de penalti.

En adelante los argentinos se las vieron duras con los jugadores saudíes, quienes de inmediato empataron el partido con un gol del número 47, Saleh Al-Shehri. El 2 a 1 definitivo lo marcó el equipo de Arabia Saudita con un gol de Salem Al-Dawsari.

Esto complica las expectativas del equipo mexicano, pues Argentina no se puede dar el lujo de perder o empatar con México y los saudíes, ya crecidos, son los que pueden golear a los mexicanos. Esperemos que la noche anterior al juego contra Polonia los mexicanos no se hayan ido de fiesta, como acostumbran.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *