El argumento falaz de AMLO: «El INE no se toca ¿por qué no dijeron Pemex no se toca; CFE no se toca?» Pues al echar atrás su reforma energética, le dijeron CFE y Pemex no se toca

INE
El argumento falaz de AMLO: «El INE no se toca ¿por qué no dijeron Pemex no se toca; CFE no se toca?» FOTO: PRESIDENCIA DE MÉXICO

El presidente López Obrador sigue sangrando por la herida. Está enterado de que su reforma electoral no pasará y que su Plan B es inconstitucional. Por ello prepara un golpe, pero en contra de los consejeros, particularmente contra Lorenzo Córdova y Ciro Murayama; piensa inhabilitarlos para algún cargo público hasta por 10 años. Molesto desde la mañanera sigue bufando: «El INE no se toca ¿por qué no dijeron Pemex no se toca; CFE no se toca; la educación pública no se toca; el salario de los trabajadores; las tierras ejidales; los ferrocarriles no se tocan».

Habría que recordarle al herido presidente que los diputados y senadores también echaron para atrás su reforma energética y con ello de alguna manera le dijeron Comisión Federal de Electricidad no se toca, Pemex no se toca. Luego el tema de «la educación pública no se toca; el salario de los trabajadores; las tierras ejidales; los ferrocarriles no se tocan», habría que ver el desastre de poner improvisados en la Secretaría de Educación, como la delincuente electoral Delfina Gómez o la actual secretaria de Educación, Leticia Ramírez Amaya, que sólo conoce la “O” por lo redondo.

El daño que López Obrador le ha causado al país, sólo para mantener a sus becarios ha sido devastador; el daño por llevar a cabo obras que terminan convertidas en tianguis es más devastador. A eso también le decimos que no, le pedimos que no siga devastando el país, como devasta la selva con su Tren Maya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *