Después de cuatro años de haber abusado de su sobrina dictan una sentencia de 21 años en prisión a un sujeto identificado como Julio César

Sobrina
Después de cuatro años de haber abusado de su sobrina dictan una sentencia de 21 años en prisión a un sujeto identificado como Julio César FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Después de cuatro años de la detención de un sujeto identificado como Julio César N, éste recibió una sentencia de 21 años en prisión por el delito de abuso sexual en contra de su sobrina, una niña de apenas 10 años de edad. Los hechos ocurrieron en el año 2018, la madre de la menor acudió a las autoridades para denunciar a su familiar por haber abusado de su hija en un domicilio ubicado en el municipio de Zitácuaro, Michoacán. La menor habló del abuso que sufrió por parte de su tío.

En la declaración detalló que el agresor amenazó a la niña con hacerle daño a su madre si lo delataba. La Fiscalía General de Justicia detuvo al agresor días después de haber cometido el delito. El pasado lunes 21 de noviembre un juez dictaminó una sentencia de formal prisión en contra de Julio César N.

El juez en turno sentenció al acusado a permanecer 21 años tras las rejas en una prisión federal. Cabe destacar que en estos momentos la víctima cuenta con 14 años de edad y el trauma causado no ha sido fácil de superar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *