Confirma SSP detención de cuatro personas por ventas de drogas afuera de escuelas en Xalapa y Veracruz

SSP
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, informó que cuatro personas han sido detenidas por vender drogas afuera de escuelas en el puerto de Veracruz y la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, informó que cuatro personas han sido detenidas por vender drogas afuera de escuelas en el puerto de Veracruz y la ciudad de Xalapa.

Los operativos se han implementado tras los reportes de casos de estudiantes intoxicados en horarios escolares.

Pero además, de estar afuera de los planteles educativos, las investigaciones realizadas por personal de SSP también detectó que esas mismas personas comercializaban por medio de las redes sociales.

Los datos los dio a conocer durante la entrevista en el Congreso del Estado de Veracruz donde se llevó a cabo la comparecencia como parte de la Glosa del Cuarto Informe de Labores del Gobierno de Veracruz.

«Está en proceso ese operativo continúa, efectivamente ya han sido detenidas algunas personas que vendían en páginas de internet,  ahorita recuerdo a cuatro, sin embargo, se continúan las investigaciones y se mantiene el operativo».

Dijo que esto no significa que haya focos rojos por la venta de drogas afuera de los planteles escolares, lo que hacen es apoyar a las autoridades educativas, a los directivos de las escuelas para evitar que haya casos.

«Vamos a estar alertas, atentos a cualquier solicitud que nos hagan los directores y los profesores», dijo durante la entrevista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *