A reventar el zócalo para ver el partido de la Selección Mexicana

- en Carrusel, Comunicados
*“Ambiente familiar, pudimos disfrutar de un partido emocionante y generamos actividad económica en el centro de la ciudad”: Paty Lobeira de Yunes
*Próximo partido de la Selección Mexicana contra Argentina se transmitirá el día sábado a las 13:00 horas

Veracruz, Ver. A reventar y en un ambiente completamente familiar, así estuvo el estadio que se armó en el Zócalo de la Ciudad -con una pantalla gigante_ para que los veracruzanos pudieran disfrutar del primer partido de futbol de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes se reunió con la afición veracruzana para apoyar a la Selección Mexicana en este primer encuentro contra Polonia.

«Hubo un gran ambiente, la gente estuvo muy motivada y fue un gran partido, México dio todo en la cancha», manifestó.

Destacó que al realizar el Ayuntamiento este tipo de eventos también se continúa reactivando la economía en la ciudad. «Se generó actividad en los comercios del centro de la ciudad pues familias enteras asistieron a disfrutar de este partido de futbol», dijo.

Invitó a los veracruzanos para que asistan el próximo sábado al estadio instalado en el Zócalo para ver el segundo partido de la Selección Mexicana contra Argentina, que se trasmitirá a las 13:00 horas.

«Lo que queremos es que la gente viva el futbol aquí en Veracruz y que sigamos apoyando a la Selección Mexicana», afirmó.

La Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes resaltó las actividades que se están realizando en la Macroplaza del Malecón de futbolito, volibol, cachibol, además de los partidos con las 32 escuelas primarias que se están haciendo en la cancha de pasto sintético.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.