Se acaba de casar Elizabeth Morales con «el amor de su vida»; ¿dónde hemos escuchado eso? Esta vez no salió del closet, sacó el closet entero para exhibirlo

Elizabeth
Boda entre Elizabeth Morales y Zoe Gamboa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Por supuesto que entendemos a Elizabeth Morales, exalcaldesa de Xalapa, quien por años sufrió una gran discriminación por ser gay. Ella misma lo dice, ahora con orgullo: «Las circunstancias que he enfrentado debido a mi diferencia para amar no han sido fáciles. Un innumerable bloque de críticas, la gran mayoría de ellas hechas con muy mala fe hacia mi persona, me han perseguido a lo largo de los años». A pesar de ello lo superó y no sólo eso, tuvo grandes logros en su vida, demostrando que las preferencias sexuales no minaron su capacidad política. Sobre su desempeño en los cargos públicos que ostentó, eso es otro cuento. Se casó Elizabeth Morales con Zoé Gamboa, una empresaria, joven guapa y exitosa.

Ya antes había realizado una reunión de compromiso que muchos confundimos con la boda. Pero al parecer este sábado 18 de noviembre, se casó con todas las de la ley y está tan afuera del closet, que sacó todos los tiliches del closet para exhibirlos; nada más le faltó por ahí, entre su mesa de trofeos, a Shariffe Osman. Ahora que la vida le sonríe, aunque su desempeño político la haya orillado a ser una simple vocera de Elba Esther Gordillo, la exdiputada priista, no sólo exhibe su amor, también sus preferencias y con ostentación muestra que, hasta este momento, la vida la ha besado en la boca.

Por supuesto, quienes conocen a Elizabeth Morales saben de su inestabilidad amorosa. Son varias las mujeres con las que ha sostenido una relación de pareja, demasiadas, dirían las mismas exparejas. Esperemos que, como ella desea, Zoé Gamboa sea la definitiva, y no tengamos que enterarnos a futuro de otra boda ostentosa, con otra mujer, «el amor de su vida», como cada expareja en su momento lo fue.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *