Guillermo Ochoa habla y defiende al Tri antes del partido contra Polonia; nada que rescatar

La selección nacional es impredecible y cuando más la dan por muerta´, es cuando reacciona y juega como nunca FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La selección nacional es impredecible y cuando más la dan por muerta´, es cuando reacciona y juega como nunca. Y eso mismo lo sabe el portero que será titular contra todas las naciones que nos toque, Francisco Guillermo Ochoa Magaña. Y es que a unas cuantas horas de que nos enfrentemos a Polonia en el debut mundialista, el arquero del América habló sobre las críticas que le llueven al Tri. Durante una conferencia de prensa, explicó que los malos comentarios no los toma en cuenta y la presión que se crea, se tienen que pasar por alto.

«La presión que se vive en México, por la experiencia que he tenido al crecer en un ambiente como el que se vive en el Club América, es fuerte, pero depende de cómo lo tomes, de cuánto caso hagas o veas», comentó el guardameta. Ochoa se molestó también con la prensa, pues la señala como un “retroceso” para el futbol mexicano.

«Todo lo que se vende en los medios de comunicación, ha provocado que se haya retrocedido un poco con eso, y sé que me van a criticar mucho, pero debemos de avanzar en todas las áreas., tanto en el futbol, como en esto que hablamos», concluyó. Nada que rescatar de esta selección; incluso en las redes sociales se está pidiendo que el Tri haga el ridículo y muestren la mediocridad de nuestro futbol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *