Afición mexicana pone a bailar a los qatarís el ‘Payaso de rodeo’; los pasos sí les salían

qatarís
Afición mexicana pone a bailar a los qatarís el ‘Payaso de rodeo’; los pasos sí les salían FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Una de las cosas que nos caracteriza a nosotros los mexicanos, es la alegría que tenemos. En Qatar, los aficionados que se fueron a apoyar al Tri ya están haciendo de las suyas y por las calles de este país ya se oye el ‘Cielito lindo’ y otras cosas típicas de aquí. Hace unos días se hizo viral un video de cómo un aficionado azteca le enseñaba a un árabe a mentarle su madre al Club América.

Ahora la gente de nuestro país que están en Medio Oriente les están enseñando a los extranjeros a bailar el ‘Payaso de rodeo’. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede ver cómo un grupo de seguidores del Tri bailan el ‘Payaso de rodeo’. A la fiesta, sumaron a un grupo de qatarís quienes por primera vez veían unos pasos así.

Increíblemente, a uno de los que jalaron para la bailada sí le salieron los pasos del ‘Payaso de rodeo’. Y aquí en el país hay a quienes se le atraviesan los pies para bailar. Vale señalar que México debutará mañana contra Polonia a las nueve de la mañana y podrá ver el juego por televisión abierta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *