Sujetos fuertemente armados atacan la comandancia de Celaya, Guanajuato; reportan tres policías heridos

Comandancia
Sujetos fuertemente armados atacan la comandancia de Celaya, Guanajuato; reportan tres policías heridos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Después del enfrentamiento que se dio en la comandancia de Seguridad Pública de la comunidad de San Juan de la Vega, ubicada al costado de la carretera Celaya-San Miguel de Allende en Guanajuato, se reportaron tres policías heridos de gravedad y cuatro civiles abatidos. Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas del día domingo 20 de noviembre, cuando sujetos armados se detuvieron en la comandancia y dispararon en contra de los elementos de la policía.

Tras el ataque, iniciaron con la persecución por las calles de dicho lugar. Minutos más tarde informaban que cuatro de los agresores habían sido neutralizados y otros fueron detenidos. En el reporte escribieron: «Tuvimos una agresión directa en las instalaciones y a los compañeros. Los elementos frenaron la agresión, armamos el operativo y hay unos detenidos y unos neutralizados», indicaron.

Más tarde informaron que encontraron uno de los vehículos en donde viajaban los agresores; el automóvil se encontraba abandonado sin rastros de los ocupantes. El operativo de la policía continua en zonas aledañas, el objetivo es encontrar a los delincuentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *