Que chin… a su madre el América. Mexicano en Qatar le enseña a los qataríes a mentarle su madre el América

Claramente la gente de nuestro país no sólo fue a Qatar a ver a la selección nacional. Y es que además de esto fueron a echar desmadre FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Claramente la gente de nuestro país no sólo fue a Qatar a ver a la selección nacional. Y es que además de esto fueron a echar desmadre. Desde el momento en que los aficionados aztecas tocaron tierras árabes, el ambiente se siente distinto. Durante el partido inaugural entre Ecuador y el país anfitrión del Mundial, un aficionado de nuestra nación le enseñó a un grupo de qataríes a mentarle su madre al América. Aunque el idioma es muy distinto al nuestro, los árabes lograron decir la frase que todo mexicano conoce.

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el aficionado azteca le dice a los extranjeros lo siguiente: “¡Que chingue a su madre el América!”. Ellos tal vez pensaron que esto era algo bueno, pero no entendían que el mexicano le estaba enseñando a mentar la madre.

Con acento incluido, los qataríes repetían: “¡Que chingue a su madre el América!” de una manera contenta; ellos estaban felices coreando eso. El video rápidamente se hizo viral y muchos argumentaron que en el país y en el mundo el América debe ser mandado a la “fregada”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *