Preside alcaldesa Paty Lobeira de Yunes la ceremonia de premiación de la Institución de la Superación Ciudadana 2022

- en Carrusel, Comunicados
*Fueron 160 niños los que recibieron su diploma y serán premiados con el “Viaje de la Ruta de la Insurgencia” por su dedicación y entrega en sus estudios
*También fueron reconocidos 52 veracruzanos por su contribución en beneficio de la comunidad

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes presidió la ceremonia de premiación de la Institución de la Superación Ciudadana 2022, realizada este domingo en el teatro Francisco Javier Clavijero.

Fueron 160 niñas y niños los que recibieron su diploma como un reconocimiento a su dedicación y entrega en sus estudios y que serán premiados con el “Viaje de la Insurgencia”.

Reconocer la dedicación y esfuerzo de los niños, es motivarlos a cumplir sus metas, es invitarlos a soñar, pero sobre todo a enseñarles que trabajando responsablemente podrán lograr todo lo que anhelan ser, este es solo el comienzo”, afirmó la Alcaldesa.

Dijo que estos niños representan los valores de la Institución de la Superación Ciudadana, que tanto se requieren hoy en día y que además, no solo los convierte en buenos alumnos, sino también en buenos ciudadanos

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes agradeció a los integrantes de esta institución por continuar con esta tradición, y no parar ni en la pandemia

De igual manera agradeció al Grupo A.D.O., por ser parte medular de la Ruta de la Insurgencia. “Agradezco su disposición para sumar voluntades y poder llevar a cabo este viaje un año más, viaje que se reanuda después de la pandemia, y que estoy segura de que los niños disfrutarán al máximo”, dijo.

Destacó que todos ellos, junto con los 52 ciudadanos premiados el día de hoy, son quienes contribuyen con su entrega y dedicación para que la comunidad veracruzana salga adelante.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes estuvo en el presidium acompañada de autoridades navales, militares y municipales, así como directivos del Grupo A.D.O., Patronos de la Institución de la Superación Ciudadana y la Coordinadora de esta Institución.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *