Novia le entrega una carta a su amado y éste en lugar de corresponder de la misma manera, le corrige las faltas de ortografía

Carta
Novia le entrega una carta a su amado y éste en lugar de corresponder de la misma manera, le corrige las faltas de ortografía FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Fue por medio de un video publicado en las redes sociales que el joven expuso las faltas de ortografía que tenía la carta que recibió de su actual pareja. En la filmación de escasos segundos se observa al implicado leyendo la carta con mucho detenimiento. Al parecer era el primer mes de estar juntos y la joven se lo quiso hacer saber con un lindo detalle. Sin embargo, la reacción del novio no fue la que ella esperaba, pues en lugar de demostrar alegría, se puso a corregir las faltas de ortografía en el texto.

La noticia generó polémica debido a que muchos de los usuarios en las redes sociales opinaron que lo que hizo no fue lo indicado, ya que la intención de la chica era entregarle un papel en donde le recalcaba el amor que le sentía.

Otros, opinaron que no tiene nada de malo que el joven le haya hecho saber su mala ortografía pues indican que en muchas ocasiones el amor verdadero es aquel que te corrige, que te enseña a ver tus errores y da soluciones para mejorar. Mientras la controversia continúa, ¿cuál será la opinión de la novia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *