AMLO dice que, de no ser por lo pobres, ya lo habrían derrotado los conservadores. El presidente lo necesita a usted jodido, para que siga votando por él

Pobres
Los pobres de Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El colmo del cinismo, la cumbre del populismo. Que un mandatario tenga que agradecer a los pobres por mantenerlo en el gobierno, cuando los gobernados son los que deberían agradecer a un gobernante por sacarlos de la pobreza. En alguna ocasión el mismo López Obrador dijo que son las personas con menos estudios, los más ignorantes, los que votaban por su partido, Morena. Tal vez por ello no extraña que las políticas sociales de este gobierno, antes que sacar a los pobres de su condición, crean más pobres entre las poblaciones marginadas. Porque son los pobres, dice López Obrador, los que lo mantienen en el poder.

Durante la conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana el presidente dijo: «En todo caso, la traición contra Madero ayuda a entender el porqué de nuestra estrategia política; si no estuviéramos respaldados por la mayoría de los mexicanos y en especial por los pobres, ya nos habrían derrotado los conservadores o habríamos tenido que someternos a sus caprichos e intereses para convertirnos en simples títeres o peleles, de quienes ya se habían acostumbrado a robar y a detentar el poder económico y político en nuestro país. Ya se sentían los dueños de México».

Por ello, si es usted uno de los pobres que votaron por AMLO, no esperé que el presidente lo saque de esa condición, porque él lo necesita jodido para que siga votando por él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *