¡Qué bruto! Hechó a perder su pantalla de 75 pulgadas con la que vería el Mundial por transportarla así en su auto; cheque como quedó

t
- en LBPNoticias, Nacionales

Con la llegada del Buen Fin todos quieren estrenar y una de las compras que más hace la gente es en el área de electrónicos; más específicamente pantallas planas. Sin embargo, el usuario @israel_lugo10, por ahorrarse lo del flete le tocó disfrutar de su nueva propiedad con un amargo sabor. Y es que cuando se compró una smart tv de 75 pulgadas para ver el mundial de Qatar, se dio cuenta que una de las puntas de la pantalla estaba estropeada. Sin embargo, este problema no fue defecto de fábrica.

Resulta que el tiktoker por no pagar la paquetería de la tienda, se llevo su televisión en su propio automóvil. Esta acción le costó bastante caro a @israel_lugo10, quien al abrir su caja y sacar su smart tv se dio cuenta que la pantalla no se veía y que además una de las puntas estaba estrellada.

El creador de este video ya cuenta con este pequeño metraje con miles de vistas. Sin embargo, y con la finalidad de que no lo regañen, desactivó los comentarios. Y es que a quién se le ocurre llevar algo así de caro y delicado en los asientos de atrás del coche, todo apretado.

@israel_lugo10📺🤦🏻‍♂️😢

♬ sonido original – Ángel ortega

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *