El Balón de Oro, Karin Benzema, se queda sin mundial; Francia se debilita

Balón de Oro
- en Deportes, LBPNoticias

A falta de unas horas para que el mundial de Qatar empiece, Francia se acaba de llevar la peor noticia posible. Y es que su gran figura, el delantero y actual Balón de Oro, Karin Benzema, se acaba de bajar del barco por una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo. Resulta que, durante un entrenamiento con los compañeros de su país, el del Real Madrid sufrió la lesión. En un principio se pensó que sólo había sido una molestia pequeña y que al poco rato se le pasaría, pero ahora la peor noticia llega: el francés no se recuperará a tiempo.

A través de un comunicado, la selección francesa informó a sus seguidores que el Balón de Oro no jugará el mundial. «Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación». Con esta baja, la selección gala se debilita, pues ellos apostaban por el “Gato” para que él los llevara hasta las últimas instancias.

«Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo golpe para la selección francesa, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para cumplir con el enorme desafío que nos espera», dijo el seleccionador nacional de Francia, Didier Deschamps.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *