DIF Boca del Rio reconoce valor altruista del CRIVER en su 18 aniversario

Criver
La Presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Melina Rivera de Unánue, reconoció el altruismo y esfuerzo diario del CRIVER en beneficio de las boqueñitas y boqueñitos con alguna discapacidad FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
- en Carrusel, Comunicados

Boca del Río, Ver. La Presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Melina Rivera de Unánue, reconoció el altruismo y esfuerzo diario del CRIVER en beneficio de las boqueñitas y boqueñitos con alguna discapacidad.

Por ello, entregó un reconocimiento al presidente de patronato del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz, Enrique Cházaro Mabarack y a la señora Amelita Acosta de Cházaro, por los 18 años de la creación del CRIVER.

Durante la gala a beneficio que el Centro de Rehabilitación organizada por la presidenta del DIF boqueño, a nombre del Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, refrendó su apoyo al CRIVER y destacó la noble labor que han realizado por casi dos décadas.

Quiero felicitar a todo el personal por cumplir 18 años de dar lo mejor de ustedes, en especial quiero reconocer el trabajo del contador Enrique Cházaro Mabarack, presidente del Patronato del CRIVER y de su esposa la Sra. Amelita Acosta de Cházaro presidenta del voluntariado Criver, una gran mujer que ha demostrado el valor del altruismo y que estoy segura no dejará de trabajar en beneficio de nuestras niñas y niños con alguna discapacidad”.

Melina Rivera de Unánue, resaltó que el CRIVER es más que un centro de rehabilitación, es el hogar de muchas familias que buscan que sus hijas e hijos, tengan un mejor futuro, mejorando su salud e inclusión en la sociedad.

Agregó, además, que todos los que laboran al interior del centro de rehabilitación, no solo dan su mejor esfuerzo para ofrecer un servicio de calidad, sino que dejan parte de su corazón con cada paciente que reciben.

A este evento también asistieron autoridades estatales y locales, quienes extendieron la felicitación a los titulares del CRIVER.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *