Despiden a maestra por grabar videos eróticos para Only Fans en su salón de clases; sus alumnos la descubrieron

Only Fans
Despiden a maestra por grabar videos eróticos para Only Fans en su salón de clases; sus alumnos la descubrieron FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Desde que todo el mundo se enteró que se puede ganar bastante dinero en Only Fans, muchas son las mujeres que dejan su profesión y mejor venden contenido erótico o pornográfico en esta plataforma de internet. Sin embargo, una docente de los Estados Unidos por incursionar en este tema fue despedida de su puesto. Y es que Samantha Peer junto a su esposo, quien también es profesor de la misma escuela, grabaron videos en el salón de clases de ella. Obviamente, los metrajes eran explícitos.

Fueron los alumnos de la maestra quienes descubrieran su perfil y vieron los videos. Al acusarla, la escuela despidió a Samantha Peer. A través de su cuenta de YouTube la docente explicó lo ocurrido y expuso que ella tiene un perfil en Only Fans pues el dinero no le alcanzaba para ella y su familia.

Tal vez uno de sus seguidores le pagó un buen dinero para grabarse en el salón de clases. “Mis hijos son lo más importante para mí y ya estoy pasando innumerables horas fuera de mi tiempo de contrato en actividades escolares adicionales, y no creo que sea justo que tenga que sacrificar el tiempo de mis propios hijos porque nuestro salario profesional no pagó lo suficiente”, dijo la maestra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *