Sujetos fuertemente armados descienden de varias camionetas y secuestran a dos jóvenes frente a los transeúntes, esto en Michoacán

La violencia en algunos estados de la república no tiene límites, el pasado miércoles 16 de noviembre dos jóvenes que se encontraban por la calle Libertad, en pleno centro de Pátzcuaro, Michoacán, fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos fuertemente armados
- en LBPNoticias, Nacionales

La violencia en algunos estados de la república no tiene límites, el pasado miércoles 16 de noviembre dos jóvenes que se encontraban por la calle Libertad, en pleno centro de Pátzcuaro, Michoacán, fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos fuertemente armados. Testigos de los hechos relataron que de pronto, de varias camionetas, se bajaron ocho sujetos con equipo táctico y vestimenta de camuflaje para someter e ingresar a los dos jóvenes a los vehículos donde viajaban. Todo ocurrió frente a los transeúntes que caminaban por la zona que, al ver lo ocurrido dieron parte a las autoridades.

Tras las indagaciones dieron con la identificación de las víctimas, Enrique R, de 22 años de edad y Josué de apenas 15, los cuales se encuentran en condición de desaparecidos. Los familiares de ambos jóvenes acudieron a poner la denuncia ante el ministerio público, sin embargo, a dos días del secuestro no han informado acerca de su paradero.

Cabe destacar que el suceso ocurrió un día antes de que se llevará a cabo la entrega de patrullas para la policía de Pátzcuaro. En dicho evento la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Rosa Icela Rodríguez, presumió que la delincuencia organizada en Pátzcuaro, había mermado considerablemente. La realidad es que los secuestros en dicho municipio se dan a plena luz del día, sin que las autoridades hagan hagan algo al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *