Se desata fuerte balacera entre la Guardia Nacional y un grupo de sicarios mientras estudiantes salían de sus clases

Sonora
Momentos de pánico vivieron algunas personas que quedaron expuestas al fuego cruzado en una de las calles ubicadas al costado de una Universidad de Caborca, Sonora FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Momentos de pánico vivieron algunas personas que quedaron expuestas al fuego cruzado en una de las calles ubicadas al costado de una Universidad de Caborca, Sonora. En los primeros reportes la policía indicó que los disparos se desataron luego de una fuerte persecución entre delincuentes y elementos de la Guardia Nacional. En el informe detallaron que los agentes de la GN se percataron de un grupo de hombres sospechosos y al marcarles el alto estos comenzaron a disparar.

Fue después de que los elementos de la Guardia Nacional intentaron repeler la agresión cuando se desató una fuerte balacera en la que todo los que estaban cerca buscaban la manera de resguardarse. Tanto estudiantes de la Universidad como estudiantes de una secundaria cercana a la zona ingresaron a las inmediaciones de la Universidad.

En el video registrado se escuchan las fuertes detonaciones de arma. Mientras elementos de la GN y sicarios combatían, la población entre el miedo y el pánico corría al interior de la Universidad. Cabe destacar que tras el ataque resultaron dos delincuentes abatidos y un elemento de la Guardia Nacional herido de gravedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *