Imforman que estará prohibida la venta de cervezas en la Copa Mundial de Qatar 2022

Copa Mundial
A escasos días de que dé inicio la Copa Mundial Qatar 2022, se ha generado infinidad de controversia. Entre las muchas polémicas suscitadas en las redes sociales, este 18 de noviembre, la FIFA dio a conocer que estará prohibida la venta de alcohol en los estadios FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

A escasos días de que dé inicio la Copa Mundial Qatar 2022, se ha generado infinidad de controversia. Entre las muchas polémicas suscitadas en las redes sociales, este 18 de noviembre, la FIFA dio a conocer que estará prohibida la venta de alcohol en los estadios. “Luego de las discusiones entre las autoridades del país anfitrión y la FIFA, se tomó la decisión de concentrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros destinos de fanáticos y lugares autorizados, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadio de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar”, apuntaron.

En el reporte añadieron que las bebidas alcohólicas se podrán conseguir en puntos específicos o zonas exclusivas denominadas Hospitalite. Las reglas de Qatar dictan que la persona que quiera consumir alguna cerveza en el estadio tendrá que ser sin alcohol. Inmediatamente que se dio a conocer el comunicado, en las redes sociales se levantaron a manera de protesta señalando que es la primera ocasión que se ve una situación así.

Cabe destacar que entre la corrupción que han revelado en torno al evento, algunos opinaron que el hecho de omitir el alcohol en el torneo será el principio de un cambio, pues está de más señalar que muchos de los acontecimiento violentos que se han dado en los encuentros de fútbol se derivan de la cantidad de alcohol que las personas consumen mientras observan jugar a sus equipos favoritos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *