En el marco del Mundial Qatar 2022, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inaugura el “Rincón del Mundial 2022” en la Macroplaza del Malecón

Mundial Qatar 2022
En el marco del Mundial Qatar 2022, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inaugura el “Rincón del Mundial 2022” en la Macroplaza del Malecón FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
-Se realizará un Mundialito -torneo de futbol rápido- contando con la participación de 32 escuelas primarias del municipio, además de otras actividades

-Se instalará una pantalla gigante en el Zócalo de la Ciudad para transmitir los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022

-El Ayuntamiento de Veracruz ha desarrollado estas actividades para continuar apoyando la reactivación económica y turística de la ciudad

Veracruz, Ver., 18 de noviembre de 2022.- A dos días de que inicie el Mundial Qatar 2022, el evento futbolístico más importante a nivel internacional, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró en la Macroplaza del Malecón “El Rincón del Mundial, en donde se realizarán distintas actividades deportivas y recreativas en torno a esta Copa del Mundo.

Dio a conocer que como parte de la promoción turística, a partir de hoy y hasta el 18 de diciembre, se desarrollará en la Macroplaza un ambiente futbolero para todos los turistas y locales aficionados a este juego.

Manifestó que se realizará un “Mundialito” -torneo de futbol rápido- en la Macroplaza, con la participación de 32 escuelas primarias del municipio, proporcionándoles a todos los niños sus playeras para que vengan a jugar y sientan la pasión del fútbol.

Asimismo, se realizarán actividades recreativas, como fútbol tenis, futboliche, futbolito, concurso de dominadas, atínale al tambo, tiro al gol y volifut, además de que también habrá un Torneo del Videojuego FIFA 2023, en su edición del Mundial Qatar 2022.

También se desarrollará un Torneo de Fútbol en la Playa Martí, en el que participarán 16 bachilleratos.

Además, con el “Mundial en tu colonia” y “Mundial en tu escuela” se realizará la transmisión de los partidos en distintas colonias y escuelas del municipio, para que nadie se quede sin apoyar a sus equipos favoritos.

Pantalla gigante en el Zócalo de la Ciudad para ver los partidos de la Selección Mexicana.

La Alcaldesa también informó que los partidos de la Selección Mexicana serán transmitidos en el Zócalo de la Ciudad a través de una pantalla gigante, y se instalarán gradas y sillas para que los veracruzanos disfruten de estos juegos.

Queremos que sea el punto de reunión para las familias y los amigos que quieran pasar un rato agradable, empezando el martes 22 de noviembre a las 10 de la mañana, con México contra Polonia, el sábado 26 a la 1 de la tarde, México contra Argentina, y el miércoles 30 a la 1 de la tarde, México contra Arabia Saudita”, dijo.

La Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes reiteró que el Ayuntamiento de Veracruz ha desarrollado todas estas actividades para continuar apoyando la reactivación económica y turística de la ciudad.

Estamos impulsando a Veracruz como destino para la realización de turismo deportivo, esperamos diariamente a más de mil participantes en las actividades programadas durante este mes; los invitamos a venir y a disfrutar en familia de este “Rincón del Mundial 2022” y juntos hagamos que Veracruz, nuestro Puerto, nuestra casa, siga sonriendo”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *