Trabajadores de una obra se burlan de su compañero por que llevaba su comida en un traste de jabón; al menos le echaron lonche

Trabajadores de una obra se burlan de su compañero por que llevaba su comida en un traste de jabón; al menos le echaron lonche FOTO: WEB

Tuppers para transportar la comida hay de todos los tamaños y colores. Sin embargo, para la esposa de un trabajador de obra esto lo pasó por alto y le mandó su lonche a su pareja en un traste bastante singular. Y es que puso sus alimentos en un bote de jabón. A través de un video compartido en redes sociales se puede apreciar como el empleado saca una bolsa y con un tenedor se come lo que le pusieron.

En el metraje, se dijo lo siguiente: “Cuando tu mujer te achica la presa y se ahorra en el taper en momentos difíciles”, escribió en el video el creador del mismo, señalando el recipiente en el que llevó la comida su compañero. Todos se reían, pero al menos a él sí le dieron lonche, aunque en un tupper poco convencional.

En los comentarios de este video se dijo lo siguiente: «Le mandaron en ese tupper porque seguro no devuelve los tuppers», «Al menos le envió comida», «No es eso a veces hace falta uno, yo me recuerdo que mi hermano iba así, a sus prácticas no teníamos tupper para comprar. Ahora él es ingeniero», «quien no comió en ese taper jamás vivió» y «el tupper de ayudín y la mochila del hijo de inicial son parte del uniforme«; son algunos de los comentarios que dejan.

@josegarcia.jodasdeobra♬ sonido original – Jose Abrahan Garcia Rios

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *