Se desploma helicóptero y muere Porfirio Sánchez Mendoza, titular de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes. El sujeto había sido acusado de tortura en enero

Helicóptero
Se desploma helicóptero y muere Porfirio Sánchez Mendoza, titular de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes FOTO: WEB

El día 3 de enero de 2022 se publicó la siguiente noticia: «El gobierno de Aguascalientes informó que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron a Porfirio Sánchez Mendoza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, acusado por el presunto delito de tortura, abuso de autoridad y falsedad en declaraciones judiciales».

Pues este sujeto, que al parecer libró esas acusaciones y siguió siendo secretario de Seguridad de Aguascalientes, murió al desplomarse el helicóptero en el que viajaba. De acuerdo con los reportes, en la nave viajaban tres personas que perdieron la vida, entre ellos Porfirio Sánchez Mendoza. El helicóptero participaba en un operativo de vigilancia cerca de los límites con el estado de Zacatecas.

Si bien se desconoce la causa de la caída, en el video que circula en redes sociales se ve que la nave cae desplomada, ni siquiera parece que el piloto intente aterrizar la nave o que haya perdido el control; la nave cae desplomada. Vale mencionar que ya son muchos los helicópteros caídos. Uno de los más recientes fue el de la Marina, que porque se quedó sin gasolina. ¡Ajá!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *