Ni los taqueros se libran de ser masacrados; en Salamanca, acribillan a cuatro hombres que atendían una taquería

guanajuato
Ni los taqueros se libran de ser masacrados; en Salamanca, acribillan a cuatro hombres que atendían una taquería FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ahora ni los taqueros se libran de la delincuencia organizada y es que la madrugada del día miércoles 16 de noviembre informaron el asesinato de cuatro hombres en un puesto de tacos ubicado en la calle Poza Rica, entre las calles Naranjos y Tierra Blanca, en la Colonia Bellavista en el municipio de Salamanca, Guanajuato. En el reporte añadieron que fue a la una de la madrugada cuando sujetos armados descendieron de un vehículo para disparar en contra de cuatro hombres que atendían el puesto de tacos.

«El ataque fue directo», señalaron los clientes. Minutos después, llegaba la policía para acordonar el área. Respecto a los responsables, no se sabe su identificación. Testigos de los hechos relataron que una vez que llevaron a cabo el asesinato, se dieron a la fuga.

Cabe destacar que en el lugar fallecieron dos de las cuatro víctimas, los otros dos perdieron la vida mientras eran atendidos en un hospital de Salamanca. Entre los comentarios que se han dado, señalan que por esa zona del municipio se han presentado asesinatos sin que la policía detenga a los culpables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *